martes, 14 de mayo de 2013


Buenas tardes, como última aportación quiero agradecerle a todos lo que me enseñaron por medio de sus experiencias, por todas las sonrisas que provocaron en mí, porque hubo muy buenos chascarrillos con el Profe la verdad, y por todo el esfuerzo que puso cada uno en clase, aunque no parezca si se me quedaron muchos de sus comentarios que en algunas situaciones que viví a lo mejor no aplique pero si me hicieron reflexionar acerca de lo que estaba haciendo y como lo estaba haciendo, ahora ´puedo agregar el y para que?
Como lo mencione en mi exposición más que jugar el papel de consultor, fui la que buscaba las consultoría, más que enseñar, aprendí muchísimo y han cambiado cosas que puedo decir que soy mejor persona.

Gracias por esas noches de diversión y aprendizaje y por permitirme trabajar con personas excepcionales como Ustedes.

George gracias por enseñarme a aprender y a abrirme hacia los demás.

Exito para todos!

2 comentarios:

  1. Caro! Me gustó mucho tu exposición del jueves pasado, fue precisamente así como eres tu mucho más abierta y espontánea, fue muy divertida e interesante tu presentación. Admiro mucho tu empeño por ayudar a tantas personas que están tan lejos y que el simple hecho de ir hasta sus comunidades implica mucho esfuerzo, te felicito y deseo de todo corazón que tengas mucho éxito en todo lo que emprendas. Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta publicación de cierre, Caro. Veo que sigues inspirada. Cada vez que nos platicas de tus vivencias en las comunidades me transporto y me entusiasmo. Estoy seguro que seguirás generando nuevas historias que habrán de contarse. Un abrazo.

    ResponderEliminar