martes, 7 de mayo de 2013


Buenas noches a todos, tengo que admitir que tengo sentimientos mezclados, me emociona que vaya a terminar el cuatrimestre para seguir avanzando, pero me da un poco de melancolía pues terminar, algunos los seguiré viendo y a otros no. Y aunque sólo falte una clase después de que escriba esto, quiero agradecer a todos los que me aportaron algo en esta clase, tanto por sus comentarios como por sus aportaciones en el blog, la vedad es que hace muchos años tuve un blog y reincorporarme a esto fue nuevo (aunque el profe me confundió las primeras siete clases con Abel, jajaja). Aunque constantemente llevaba la contra (y no lo tomen personal) o tengo una ideología muy diferente a la mayoría de la clase, déjenme decirles que sí lograron marcar cambios en mí, aprendí cosas y visiones nuevas que han modificado la mía, fue un tipo de clase a la que no estaba acostumbrada a atender y la verdad al principio me costó un poco adaptarme, no es la metodología normal o bueno a la que estaba acostumbrada, pero después aprendía a verla por la parte divertida y una forma nueva de aprender. Ese gusto que le tome a la clase la verdad se la debo a cinco personas principalmente: Adri, Abel,  Yeimi, Miguelín y George.  No es que los demás no hayan influido en mí, pero principalmente ellos fueron los que marcaron una diferencia en mi percepción de la vida. Por esto gracias, su madurez y experiencia me ayudaron y tengo que aceptar que en algunas cosas estaba equivocada y ellos me ayudaron a aclarar varias cuestiones de la vida. Quiero comentar de manera especial que me encanta el optimismo y la visión que tiene de la vida Kristel, es una persona súper única y con una mente ágil y dinámica, y tenemos algunas ideas parecidas. Y aunque a veces parecía que estaba distraída escuchaba todos los comentarios y aportaciones de todos.
No es que el libro no me haya servido, pero aprendí más de lo que comentaban y escribían, y de cómo lo solucionaban o las perspectivas que tenían, que del contenido del libro y de mi muy muy pobre experiencia en la consultoría, que sé que con los años y la experiencia podre iré adquiriendo.
Ya expondré el día Jueves y espero escuchar varias historias en las que me quede picada, como la de Marifel, Kristel, Diana, Isra, Liz, Moni y varios que aún me faltan.
Éxito para todos!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Querida Caro,

    desde hace algunas publicaciones note un cambio fuerte en la manera que escribías, mas fresca, pausada, experimentada, ¡¡¡¡ me encanto esa parte, en verdad ¡¡¡¡ creo que permitiste mostrar a la Carolina afable, sabia, sentimental pero sin dejar de ser tú, sin perder tu esencia.

    Sabes, hace tiempo te bautice como “la abogada del Diablo” jijiji perdón nunca te lo dije, sabes por que ……. de lo que se acerca de esto y por que me encanta la película del mismo nombre es que:

    La labor de un abogado del diablo es dar todos los argumentos posibles para echar abajo la canonización de un posible santo, ósea va contra todo y contra todos, jajaja creo que no puedo imagina en este momento: el temple, seguridad, valentía, conocimiento que tendrá una personalidad como esta; yo te identifique así mi querida Carorina.

    Muchas gracias por ser parte de lo que soy ahora, por siempre ¡¡¡¡¡¡ me pongo a tus ordenes.

    Bonita Noche. MMR

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! Como lo he mencionado en algunas publicaciones, personalmente me encantaron las sesiones, porque precisamente el grupo está conformado por diversas maneras de pensar, sentir, percibir y la manera en que cada uno se expresa es única y eso hace que las reuniones sean muy enriquecedoras. Ya ves justamente el sábado platicabamos tu y yo al respecto, un estilo se te facilita más a ti que a mí y viceversa. Agradezco mucho tus comentarios y si algo de lo que dije alguna vez, te ayuda o te sirve de algo para mi es maravilloso. Muchas Gracias Caro, como dicen por ahí "Me hiciste el día" =)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Wow! gracias por tus palabras, en realidad me mucho gusto que hayas podido experimentar este tipo de clase más open mind jeje y sobre todo que te gustará después de todo, efectivamente se no ta un cambio en tus publicaciones como lo menciona Miguel, pero desde mi punto de vista sigues conservando tu esencia y una personalidad como la tuya dio un toque especial que dio lugar a un excelente dialogo de aprendizaje, gracias por tus palabras y estamos al pendiente de tu aportación, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Abel.....ja. Caro me encantó leerte esta noche, qué padre que nos compartes de ti y tus sentimientos mezclados. Te agradezco tu presencia creciente en esta pequeña comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karo, algo que siempre mostraste desde el primer dia, fue la pasion por tu proyecto.
    Me gusto mucho la honestidad que mostraste en tu presentación, cuando dijiste algo como: "yo entre a este proyecto, por los beneficios economicos"... y despues, lo humano tambien "toco, tu persona". Es enriquecedor, conocer a una persona con tú personalidad, le aprendes mucho.

    ResponderEliminar