jueves, 21 de noviembre de 2013

Chiquillos buenas tardes a todos, perdon por no escribir antes, pero he estado super apurada con el trabajo, no les puedo contar aqui, para quien hare un proyecto, pero lo que si les puedo asegurar que el capítulo 21 me quedo como anillo al dedo, de hecho lo vivi y después lo lei y encontre muchas similitudes y dije ohhhhhh, ejemplo fui a la cita de trabajo y pues la verdad me dio miedo porque y estamos hablando de cuestiones muy mayores la verdad cosas que jamás imagine me sucederían a mi. Al empezar en este proyecto que me avisaron una noche antes, tuve que literalmente quitarme todo en lo que creia para ir a esa cita y empezar a llenar mi saquito con todas estas cosas nuevas, como la forma de comunicarme, vaya hasta de vestirme, y me sucedio algo extraño, me senti rara, descubri que pued der capaz de cambiar y de valorar y admirar las cosas que yo pansaba estaban mal o simplemente eran diferentes a mi, y despues me paso algo en lo que entre en panico, me dejaron sola, y me senti desprtejida, nadie me podia tapar si decia una tarugada, o complementar o en conclusion salvarme. Conforme iba avanzando me di cuenta de que podia abrirme y hablar y explayarme y dar mis opiniones, bueno termine hablando yo diciendole a todos que hacer y cosas asi.
Les contare más en clase, la verdad es que esto es muy emocionante para mi, porque jamás pense poder llegar a hacer algo como lo que me estan proponiendo.
Los veo ahorita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario